Presentación de un corto en el Festival de Málaga.

El cortometraje fue presentado en la 19 edición del Festival de Málaga. Una carpa de color crudo para la presentación de «Un corazón roto no es como un jarrón roto o un florero«, un corto dirigido por Isabel Coixet. Producido por Gas Natural Fenosa en el marco de Cinergía, una iniciativa para acercar la eficiencia energética al gran público.

“En el cine, como en la vida, tener conciencia energética es básico. Cinergía te lo enseña a través del mejor cine español”

Protagonizado por Silvia Abril, Julián López, Kira Miró, Rodrigo Guirao y Andreu Buenafuente.

SINOPSIS: El cortometraje intenta responder a un enigma: ¿Cómo arreglará una experta cardióloga su corazón roto tras un fracaso sentimental? Ella tiene claro los síntomas: primero, el dolor en el esternón y luego la obsesión se instala en el cerebro repasando las últimas citas. Una vez hecho el diagnóstico, ¿confiará en su pronta recuperación? Quizás el gestor de energía que trabaja en su hospital, sea capaz de reanimar su corazón roto.

En esta segunda convocatoria de Cinergía han sido producidos cuatro cortos, tres de ellos dirigidos por Santiago Segura, Paco León e Isabel Coixet; mientras que el cuarto ha sido realizado por el ganador del concurso Talento Cinergía, el estudiante Josep Pujol. Los cortos que ya se han estrenado acumulan hasta ahora más de 13 millones de visualizaciones, en televisión e internet.

Aquí tenéis el trailer de la película «Un corazón roto no es como un jarrón roto o un florero«.

Para el Festival de Malaga pusimos una carpa para los invitados.

carpa de color crudo con cerramientos transparentes para el Festival de Malaga

Categorías

Archivos

Síguenos