Polo Park un market con shopping y carpas ¡No os lo perdáis!

Polo Park un market con shopping y carpas ¡No os lo perdáis!

Este fin de semana sino tenéis ningún plan, os proponemos que no os perdáis Polo Park!.

PoloPark, un festival de experiencias creativas, tendencias, gastronomía, estilo de vida y actividades de entretenimiento, vinculado al marco de la 105ª edición del Concurso de Saltos Internacional (CSIO Barcelona)que se celebra en el Real Club de Polo de Barcelona, durante los días 22,23,24 y 25 de Septiembre.

El Campo de Polo, uno de los espacios verdes más extensos de la ciudad, se transforma durante cuatro jornadas en una amplia zona con diversidad de propuestas para todos los públicos.

Para este evento BC Carpas ha montado carpas de color beige combinadas con carpas tensadas en color topo y blanco. En cada carpa hay tiendas de ropa, complementos, flores, decoración, mobiliario etc..

Una oferta variada, lúdica, familiar y natural que conecta con la esencia del mundo del caballo, sensible y respetuosa con el entorno, y que se presenta para convivir y ampliar la experiencia del CSIO Barcelona.

En el Polo Park puedes encontrar:

Brand Village, un village selecto y multidisciplinar, da origen a que patrocinadores y expositores presenten las últimas tendencias en moda, complementos, decoración, estilo de vida…

Market, un espacio que integra propuestas de diseño, artesanía, moda, belleza, salud, decoración, bisutería…. cuyo denominador común es el talento y la sensibilidad integrado en el comercio lúdico.

Horse & Rider, material técnico para el caballo, además de textil y accesorios para jinetes y amazonas, configuran la amplia oferta de esta zona especializada.

Foodie Fest, un encuentro gastronómico con una oferta culinaria completa y cuidada. Una amplia propuesta gastronómica de repostería creativa donde poder degustar zumos saludables, helados naturales, sushi, crepes, cupcakes, sándwiches orgánicos, todo ello servido en atractivas y acogedoras paradas y food trucks.

Slow Music, disfruta de la música en vivo! Actuaciones en directo, grupos emergentes y sesiones de DJ’s con registros variados como jazz soul, pop-folk, acústico, formatos íntimos etc.

KidsPark, comparte con toda la familia experiencias lúdicas y divertidas. Talleres creativos, juegos didácticos, atracciones, el «Little Rider’s Corner»… toda una serie de propuestas que giran principalmente en torno al mundo del caballo.

PoloPark colabora con las siguientes fundaciones: Fundación de Oncología infantil Enriqueta Villavecchia, Mary’s Meal, ADE Asociación en Defensa de los Équidos.

Los horarios son: Jueves 22 (10:30h a 20:00h), Viernes 23 (13,00h a 24:00h), Sábado 24 (11,30h a 24:00), Domingo 25 (10.30h a 20:00h).

carpas beige para Polo Park

Polo market

carpas beige para Casa Viva

carpa color topo para Polo Market

carpa beige horchata Valenciana

carpas beige

carpas de alquiler para Polo Park

carpa blanca tensada

carpas de alquiler para village Polo Park

bc-carpas-1

 

 

Categorías

Archivos

Síguenos