Una boda entre olivos con carpa tensada

Una boda entre olivos con carpa tensada

En el post de hoy hablaremos de una boda muy especial de S&R, vamos a entrevistar a la novia para que nos cuente cómo organizo su boda. Tenia las ideas muy claras pero la idea no era fácil porque partía de un campo de olivos que no tenia nada y fueron 3 meses para organizarlo todo.

¿Porqué decidiste casarte en Radiquero (Huesca)? La idea de hacerlo en Radiquero surgió a raíz de la pedida de mano. La cual fue en la Colegiata de Santa María la Mayor de Alquezar, donde se ofició el acto religioso. La idea era compartir con los invitados ese momento y que pudieran disfrutar de la belleza de la zona. Mi novio veranea ahí desde pequeño y es un enamorado del Somontano.

boda

¿De dónde surgió la idea de hacerlo en un campo olivos? ¿Te inspiraste en algo? La idea de hacerlo en el olivar surgió en un segundo lugar. Fuimos a varias bodegas de la zona pero al final no nos sentimos identificados con el tipo de boda que nos ofrecían. Todo estipulado y con mucha falta de personalidad. Así que aprovechando los campos de la familia del mi novio decidimos aventurarnos a adaptar la zona para la boda. Lo cual fue un acierto ya que transmitía perfectamente nuestra personalidad y nuestro cariño por la zona.

A raíz de hacerlo en el olivar nos dio una temática en la que inspirarnos. La decoración corrió a mi cargo y de Buixó eventos. Así que todo giro entorno al olivo. Desde la invitaciones creadas por mi a la decoración de la iglesia y la zona del convite.

Carpa tensada

La decoración tanto de la iglesia como del convite fue rústica y aprovechamos todos los elementos que teníamos del campo, desde enseres que se usan para la recogida de la oliva a cualquier tipo de elemento reciclable que puedas encontrar en la zona. Cajas, cestas, pales, pacas, escaleras para subir a los olivares o azadas

boda campestre

Además aprovechando que pinto (www.saraplanas.es) decoré todos los elementos como pales, carteles etc.. Con pinturas de ramas de olivo, y todos estos elementos jugaron a la hora de decorar la zona. Además la wedding planner (Marta de Buixo eventos) aprovechó para hacer un photocall de lo más rústico, donde combinó, pacas, gorros banderolas y unas letras gigantes de Love que lo hicieron muy divertido y desenfadado. Todo quedaba muy integrado.

PHOTOCALL

Photocall boda

¿Cuéntame la decoración de las mesas? Todo el menaje fue de Abanik  que nos dieron un servicio impecable. Las mesas se decoraron con tonos neutros, combinados con rosas y granates. Siguiendo la línea del resto de la decoración, las pinturas, las invitaciones y el ramo de la novia que era un preciosidad hecho de la mano de The boj. Combinamos Rosas granates y verdes, colores favoritos de la novia.

El catering de el restaurante Cueva Reina de Alquezar fue un regalazo de una de las mejores amigas del novio, que nos deleito con una comida típica de la zona y con todos los productos más originales y exclusivos de la zona de Somontano.

El vino y el cava corrió a cargo de las bodegas Monclús, bodega situada en el mismo pueblo de Radiquero.

carpa tensada color topo

¿Porqué tenías tan claro que querías una carpa tensada? Lo tuve muy claro que quería una carpa de BC Carpas para mi boda que se integrase en el paisaje, que no rompiera la belleza del olivar y pasara totalmente desapercibida. Fue todo un acierto. Además fue un lujo poder contar con vosotros para ello.  🙂

carpa tensada boda con carpa tensada

¿Algún detalle más que nos quieras contar de la boda? La idea era hacer una boda desenfadada que todo el mundos se sintiera muy cómodo, así que intentamos no dejar ningún detalle en el aire. Desde ofrecer abanicos o agua en la iglesia, cabe decir que bien se lo merecían los invitados después de la larga cuesta que tuvieron que subir hasta la iglesia. Fue una boda de lo mas divertida además fue amenizada por maravillosos músicos.

En la iglesia y en el aperitivo tocaron Eva a la guitarra y Alba en la voz donde nos deleitaron con varias piezas y una preciosa Jota aragonesa de colofón que hizo sacar las lagrimas a mas de uno.

Ya en el aperitivo tocaron y cantaron varias piezas que hicieron que la puesta de sol fuera realmente mágica.

Después de cenar tanto el grupo de” los tirantes “ con su música de pop -rock español y su divertida forma de dejarnos a participar a los novios y al resto de invitados en el concierto, crearon uno de los momentos mas divertidos de la noche. Y después no falto el Dj de Luces 54.

Grupo musica boda

En general además de una boda queríamos que fuera una experiencia para los invitados. Que pudieran empaparse de la riqueza de los productos de la zona y la belleza de sus pueblos y paisajes. ¡Creo que lo conseguimos!.

 

 

 

 

Categorías

Archivos

Síguenos