¡No te pierdas el día de Sant Jordi!

No puede faltar un año más el día de la Diada de Sant Jordi, este año 2016 cae en sábado por lo que habrá muchísimo ambiente en la ciudad Condal. Más de 6.000 puestos de venta autorizados de rosas y libros. Además coincide con la conmemoración del Día Internacional del Libro.

Cada año las calles se inundan de gente paseando, disfrutando del buen tiempo, comprando libros y rosas. En algunos de los puestos de libros que hay repartidos por Barcelona, están montadas nuestras carpas. En una de las librerías la carpa es de color verde a juego con los toldos y el color corporativo que tienen. En otra de las librerías la carpa es de color beige y en otros puestos carpas de color blanco en función de la demanda del cliente.

Durante el día los escritores más populares firman ejemplares de sus libros. Estos están a disposición de sus lectores firmando libros y dedicándoles sus ultimas obras. Cada vez más escritores internacionales vienen a Barcelona en un día tan señalado.

En las mesas de librerías y centros comerciales se formarán las tradicionales colas para comprar un libro o una rosa.

La tradición es que los hombres deben regalar una rosa con una espiga de trigo a su pareja y ellas le corresponden con el regalo de un libro.

¡No te lo puedes perder!

carpas de color beige

SANT JORDI

 

Carpa de color verde para Sant Jordi

carpa de color Beige

Categorías

Archivos

Síguenos