Carpas con chill-out para bodas y eventos

Carpas con chill-out para bodas y eventos

La palabra Chill-out es un término inglés que significa relajarse, calmarse, pasar el tiempo. Es un género musical contemporáneo que engloba a gran cantidad de vertientes dispares de géneros musicales con un rasgo en común: su composición armoniosa y relajada. Caracterizados por esos tempos lentos y sonidos suaves, algunos relacionan el origen de la idea a la concepción «ambientalista».

Los chill-out son una parte importante de la decoración de un evento o una boda. Se han puesto muy de moda y se suelen poner para la zona de aperitivo o la zona de baile.

Se decoran con mesas bajas, puf, sofás, palets, cojines, lámparas colgantes, alfombras. Se pueden crear distintos ambientes y diferentes estilos más minimalistas, campestres, rustico, clásicos, marroquí, hindú, japonés, oriental hay muchas variedades. Se tiene que ver el estilo más adecuado en función de cómo tengas pensado decorar el evento o boda.

El chill-out se puede poner con carpa (disponemos de color crudo,verde, beige, lavanda, gris, burdeos, transparente etc) o parasoles (color azul, lavanda, negro, crudo), y así quedas protegido del sol, la lluvia, viento o del ralentí de la noche.

La iluminación de un chill-out por la noche, acostumbra a ser tenue para que se pueda estar cómodo conversando, tomado una copa, aperitivo o cocktail.

También el chill-out se pueden personalizar con muebles que tengas en tu casa.

carpa para chill-out

Con el chill-out puedes crear un ambiente acogedor, debajo de una carpa de color beige. Foto de Diana Segura

chill-out con carpa

Chill-out con palets, puffs, cojines en tonos tierra y blancos siguiendo la línea de todo el montaje. Foto de Diana Segura

chill-out para bodas

chill-out para bodas

Carpas de color negro con chill-out de sofas, palets y un toque de color con almohadones de rayas verdes.

chill-out para bodas

Carpas de color beige con un chill-out en tonos blancos muy minimalista.

chill-out para bodas

Carpas de color gris para la zona de aperitivo con un chill-out rústico.

chill-out para bodas

Al lado de la zona de la cena se montó una zona de chill-out con carpa con telas de seda en tonos granates y naranjas.

Categorías

Archivos

Síguenos