La decoración de un bautizo

Como ya os comenté, en el post anterior toda la decoración del bautizo, la quería en tonos azules muy de niño. La verdad que me encanta preparar este tipo de fiestas, disfruto mucho con la decoración y todo los detalles.

El bautizo fue por la tarde, una merienda separada en dos salas niños y mayores, así que decoré dos ambientes. Hoy os explicaré toda la preparación y detalles de la sala de niños.

Aquí tenéis la foto de como quedó la mesa decorada y la tonalidad que le da el bastidor de color azul que montó      BC Carpas.

bautizo detalles

Los banderines con el nombre de Gonzalo, los preparé unas cuantas semanas antes, pero valió la pena porque quedaron muy bien, incluso los plastificamos para futuras fiestas, así no se estropean!

bautizo bc carpas

Me pareció que quedaría divertido con toda la decoración, unas piruletas, en tonos azules y blancos con la inicial de Gonzalo, las coloque dentro de unas cajas de rayas y topos azules con papel de seda. La idea era que luego las piruletas se las llevaran los niños y la sorpresa para ellos, que eran de sabor de fresa, por lo que no quedo ninguna!

bautizo bc carpas

Otro detalle para los niños, les hice unos tarros como si fueran de mermeladas, pero de chucherías y de plástico para que no se pudieran hacer daño, compre tela para forrar la tapa y tarjetas azules de Tinta Gris con el nombre de cada niño y niña.

bautizo bc carpas

Para romper un poco el color azul y darle más colorido a la mesa, puse un bol transparente de palomitas de colores y otro con Lacasitos. Por otro lado, quise poner las chucherías en tonos azules, pero no esperaba que fuera tan complicado encontrarlas, eso si en color rosa tienes lo que quieras, al final buscando encontré y las puse como decoración.

Las servilletas de rayas y de topos son de la Fiesta de Olivia.

bautizo bc carpas

No hacia falta que todos los azules fueran iguales, la gracia que fueran diferentes pero que todo los colores quedaran integrados y creo que lo conseguí.

bautizo bc carpas

Las botellas para las bebidas, me hizo gracia ponerlas pero no es muy práctico, porque los niños al final utilizan el vaso, les hice una etiqueta con el nombre de cada uno.

bautizo bc carpas

Está es la zona donde jugaron los niños con la animadora de Carambola fiestas. Os dejo el link del post anterior dónde explico cómo decoré el espacio:

https://www.bc-carpas.com/2015/03/11/como-decorar-un-espacio-para-un-bautizo/

Los globos dieron el toque final a la decoración, combinando diferentes tamaños y dos colores, transparentes y azul claro.

decoración bautizo

En el próximo post explicaré con detalle la decoración de la otra sala. Y el pastel tan impresionante que me hicieron.

 

 

 

Categorías

Archivos

Síguenos