Como decorar un espacio para un bautizo

Cómo podemos adaptar un espacio para un evento.

En este caso el tipo de evento es un bautizo, para un niño que se llama »Gonzalo» así que mi idea era decorarlo en tonos azules muy de bebe. La sala de la que disponíamos para celebrar la merienda de los niños, tiene una decoración años 70 con cerámica en tonos granates, una sala muy inhóspita, con iluminación muy fría y con una insonorización muy mala. Si la decoraba como yo quería,( todo en azul) y las paredes tenían dibujos muy marcados en granate iba a quedar un popurrí que no me iba a gustar.

Se me ocurrió que con el material que tenemos en BC Carpas algo podríamos idear para mejorar el espacio.

Está es la foto de la sala que normalmente se utiliza para jugar a ping pong, estudiar y también para fiestas.

evento bautizo

Como ya sabéis en BC Carpas tenemos carpas de varios colores, así que tenía muchas tonalidades para elegir, pero la que más se adaptaba a lo que buscaba era el color de la carpa azul. Así que colocamos en cada pared, burladeros, para tapar los azulejos y también poder amortiguar un poco el sonido. Algo que pensaba que no funcionaría y la verdad que se noto mucho la diferencia.

decoración bautizo

Estando la sala vacía con los burladeros y sin nada de decoración, ya quedaba acogedora, el color azul le daba mucha vida a la estancia.

Así que colocamos moqueta en el suelo para hacer mas acogedor el espacio, en una zona donde la animadora más tarde entretendría a los niños, maquillandoles de fantasía y haciendo varios juegos. Os lo recomiendo de la empresa Carambola fiestas.

Para darle un toque más infantil y sabiendo que a los niños les encanta, encargue globos en azul clarito y transparentes, al finalizar la fiesta no quedo ni un globo, éxito total!!.

decoración bautizo

En el próximo post explicaré como decoré la mesa y todos los detallitos del bautizo.

Aquí tenéis otro post de un bautizo con carpa lavanda

 

 

 

 

Categorías

Archivos

Síguenos