Carpas para el Mobile World Congress 2014

El Mobile World Congress 2014 (MWC),  se celebra en Barcelona durante cuatro días siendo el centro mundial de la tecnología y del móvil. Grandes eventos se realizan en la ciudad Condal, que un año más, acoge y abre sus puertas durante estos días para todos los geeks del sector. El gran evento de la tecnología se celebra entre el 24 y 27 de Febrero. Se espera que la cifra este año podría superar las previsiones en 80.000 asistentes de unas 200 nacionalidades.  Unos 1.800 expositores exhiben sus novedades y alguno de ellos exponen bajo nuestras carpas. El equipo técnico de BC Carpas ha trabajado asesorando para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes.

El congreso ha sido especialmente mediatico por la participación del fundador de Facebook y reciente dueño de WhatsApp: Mark Zuckerberg; que junto a su socio y cofundador de WhatsApp: Jan Koum, han bloqueado la sala principal de las instalaciones de la Fira de Barcelona, valorándolo como un rotundo éxito.

Tras finalizar la conferencia, junto con otros privilegiados, amigos y directivos de Facebook cenaron en un restaurante de Barcelona. Algunos rumores decían que estaban en el conocido restaurante  Tickets de los hermanos Ferrán i Albert Adrià; que ya apareció en uno de nuestros post sobre toldos para restaurantes.

El clima de Barcelona sigue siendo uno de los atractivos principales para los extranjeros. En estos días, la ciudad se convierte en un referente internacional de las tecnologías móviles. Muchas son las empresas organizadoras que necesitan carpas para el gran número de eventos que se realizan en el Mobile World Congress. BC Carpas está presente en varios eventos.

carpa evento

carpa MWC

carpa evento

carpa evento

carpa evento

Categorías

Archivos

Síguenos