Un evento de empresa con carpa gris.

Un evento de empresa con carpa gris.

En nuestra empresa BC Carpas llevamos casi 25 años dedicándonos a montar carpas para bodas, fiestas y eventos varios pero no solo en este sector, sino también en los eventos de empresa.

En este caso un evento en Madrid para una empresa que organizó durante dos días, una jornada de puertas abiertas para sus trabajadores.

Las jornadas de puertas abiertas, no son solo para grandes empresas. Las pequeñas y medianas compañías también puede organizar este tipo de actos con diferentes objetivos que se pueden unificar en uno: hacer equipo.

Son un valor añadido para cualquier negocio. Y es una manera de flexibilizar las relaciones interpersonales entre los empleados y la línea directiva. En líneas generales se quiere lograr un trato más humano, cordial y amigable, donde fluya la comunicación cara a cara con los líderes. Dependiendo de la empresa, las jornadas de puertas abiertas se pueden organizar una vez al año o periódicamente.

Si os fijáis, en la primera foto, no parece una carpa. Un evento  sobrio y elegante en tonos grises, resaltando el color blanco del mobiliario, mesas altas, taburetes combinados, varias barras y un buffet para tomar algo después de las conferencias.

Muchas veces en las empresas a la hora de organizar este tipo de eventos, debido a la falta de espacio ponen una carpa para ampliación.

¿Os gusta esté evento?

alquiler de carpas para evento

alquiler de carpas para evento

alquiler de carpas para evento

Categorías

Archivos

Síguenos