Carpa transparente para la Premiere de la película de Disney «Zootrópolis».

Carpa transparente para la Premiere de la película de Disney «Zootrópolis».

Este miércoles asistimos en los cines Cinesa Diagnonal de Barcelona, a la Premiere de la nueva película producida por Walt Disney  «Zootrópolis». Se contó con la presencia de sus directores Byron Howard y Rich Moore, el productor Clark Spencer.

Para el evento se montaron unas carpas transparentes para que se pudieran ver a los protagonistas desde los máximos ángulos posibles. Debajo de las carpas el photocall donde Shakira, directores productores y famosos hablaron con la prensa.

carpa transparente
Carpa transparente para estreno película Disney Zootrópolis

carpa transparente

Para este preestreno la gran protagonista fue Shakira, que interpreta «Try Everything», banda sonora del filme animado «Zootrópolis», película en la que también presta su voz al personaje de una sensual gacela, Gazelle, quien acompañada de otros animales entre ellos la coneja Judy Hopps (protagonista).

Shakira atendió a los medios de comunicación, calificando ‘Zootrópolis’ de “divertida y muy original” y destacó que “tiene un mensaje muy potente” acerca de la amistad.

“Me contaron el guión y me cautivaron todos los detalles, el diseño, que es magnífico, los personajes. Y, cuando me hablaron de Gazelle, pensé, ‘Esa soy yo’. Por lo tanto sentí que estaba en el lugar adecuado”, señaló en declaraciones a EFE.

carpa transparente

carpa transparente

La melodía de la película, está compuesta por la artista australiana Sia y producida por el dúo Stargate, y ya está arrasando en las redes sociales.

«Try Everything», banda sonora del filme animado «Zootrópolis»

El título de la película se conoce cómo «Zootopia» en Estados Unidos y Latinoamérica y conocido como «Zootrópolis» en el Reino Unido y en España.

Es la película de animación número 55 de la serie de clásicos de Disney.

carpa transparente

La sinopsis de la película;La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps , descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio.

Carpa transparente

¡No os perdáis la película! La podréis ver en los cines a partir del Viernes 12 de Febrero. Aquí tenéis un pequeño adelanto.

Categorías

Archivos

Síguenos