Inauguración en el estadio del Espanyol una pantalla LED gigante

Inauguración en el estadio del Espanyol una pantalla LED gigante

La semana pasada, el RCD Espanyol y la empresa Powerpixxel estrenó una pantalla gigante que presidirá la fachada del gol Prat del estadio. La inauguración fue una gran éxito BC Carpas montó unas carpas transparentes con acabados en color negro y lámparas colgando de cada carpa.

La inauguración tuvo lugar frente al estadio del RCD Espanyol: «Estadio Cornellà-El Prat». El estadio se encuentra en Barcelona en el Prat: Cornellà de Llobregat, a las afueras de Barcelona. El estadio posee un aforo de 40.500 espectadores, para ser uno de los estadios más modernos de Europa; cubierto prácticamente en su totalidad, salvo la parte superior de las cuatro esquinas, y estar catalogado por la UEFA con la máxima categoría.

Los responsables del estadio del RCD Espanyol (Real Club Deportivo Español) y el fabricante alemán de pantallas de vídeo LedPowerpixxel, han llegado a un acuerdo para mejorar visual y tecnológicamente el exterior del edificio con la instalación de una pantalla gigante Led en la fachada del Gol Prat para la explotación comercial de anuncios y mensajes corporativos, como fuente añadida de ingresos para el club blanquiazul, que podrán verse desde una de las principales vías de acceso a la ciudad de Barcelona y su aeropuerto.

La instalación de esta gran pantalla Led, fabricada en Alemania por Powerpixxel con su tecnología Stripe, se compone de 550 franjas o tiras de 8 metros de longitud y con 40 píxel por mm, lo que supone una superficie de 176 metros cuadrados (22×8 m.). Cabe señalar que la tecnología LED es eficiente y construido con la filosofía arquitectura sostenible y eficiente de energía.

evento con carpas transparente

BC Carpas- Carpa Transparente

Carpa transparente con negro

Categorías

Archivos

Síguenos