En abril, aguas mil debajo de una carpa.

En abril, aguas mil debajo de una carpa.

Abril acostumbra a ser un mes lluvioso, aunque en este último año no ha llovido demasiado. Es un mes de transición, entre el invierno y la primavera, abril es muy inestable desde el punto de vista climático.

Para la organización de una boda se necesita pensar en las dos opciones en buen y mal tiempo. Hay que tener un plan B en caso de lluvia, frió o viento. No te la puedes jugar el día mas importante, ni estar pendiente de las inclemencias del tiempo. Tampoco hay que dramatizar, no tiene porque deslucirse una boda por la lluvia.

El plan B es algo que crea mucha inquietud a los novios. Nosotros aconsejamos que tengas previsto en caso de lluvia, una carpa para el aperitivo en caso de no tener otro espacio. También se pueden poner conexiones a la carpa banquete o la carpa de pista de baile. En estos casos buscamos las máximas soluciones para que el cliente pueda estar tranquilo y disfrutar de la boda y no preocuparse del mal tiempo.

No te olvides de llevar 12 huevos a Santa Clara para que no llueva el día de tu boda, se asocia con  la patrona del buen tiempo pero en realidad es la protectora de la paz en el matrimonio.

Os dejo unas fotos divertidas de novios en momentos de lluvia. Y esos refranes de toda la vida, que dice «Boda mojada novia afortunada» dicen que es un buen presagio de felicidad en el matrimonio, sí llueve el día de la boda.

Una novia bajo la lluvia.

carpa para bodas BC Carpas (4)

Just married!     carpa para bodas BC Carpas (12)

 

carpa para bodas BC Carpas (11)   carpa para bodas BC Carpas (5)

carpa para la lluvia   En Escocia unos novios haciéndose fotos bajo la lluvia

 6a5ff6721b49ce3c7005b7b98fefe2f0

Categorías

Archivos

Síguenos