BC Carpas en las bodegas Benjamín de Rothschild & Vega Sicilia

BC Carpas en las bodegas Benjamín de Rothschild & Vega Sicilia

El Rey emérito, Juan Carlos inauguro,  las nuevas instalaciones de la Bodega Benjamín de Rothschild & Vega-Sicilia en la localidad alavesa de Samaniego (Álava) donde preside la apertura de las instalaciones donde se producirán 350.000 botellas de Macán.

Inaugurada por Ariane de Rothschild, presidenta del Grupo Edmond de Rothschild, y Pablo Álvarez, consejero delegado de Tempos Vega Sicilia, en la que se elabora el vino Macán que pretende alcanzar «la categoría de leyenda».

A la inauguración han asistido 400 invitados, con la presencia del presidente del Gobierno vasco, Iñigo Urkullu, el presidente de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, y el presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, así como personalidades de la política, las empresas, las finanzas y el mundo del vino inauguran su bodega en La Rioja alavesa para elaborar un “vino de leyenda”.

“La nueva bodega supone un impulso técnico que nos permitirá optimizar nuestro trabajo, al estar dotada de los últimos avances en enotecnología. Contaremos con los mejores recursos para seguir elaborando vinos a la altura de los que exigen dos referentes mundiales como Vega Sicilia y el grupo Edmond de Rothschild”, comenta Ignacio Calvo, director de la bodega.

Situada a los pies de Sierra Cantabria junto al valle del Ebro y que ha supuesto una inversión de 22 millones de euros, ha sido construida en una parcela rectangular de cinco hectáreas en la que se ha levantado un complejo de tres edificios con más de 9.000 metros cuadrados construidos

Carpas y sombrillas de color burdeos muy apropiadas para la inauguración de una bodega.

Placa conmemorativa para la inauguración Bodegas.

Placa conmemorativa para la inauguración de las Bodegas. Intervención de la baronesa de Rothschild y el consejero delegado de Macán

Las bodegas están situadas a los pies de Sierra Cantabria junto al valle del Ebro.
Evento con carpas de color burdeos
El aurresku de honor, para su Majestad el Rey Don Juan Carlos, a la llegada a las Bodegas.
Sombrillas de color burdeos para la inauguración de las Bodegas Benjamín de Rothschild & Vega Sicilia.

 

 

Categorías

Archivos

Síguenos