Carpa en L’Atelier de Juliette

Ayer por fin se hizo realidad el Atelier de los sueños todo un exitazo.  Dar las gracias a todas las empresas que hicimos posible que fuera un día ¡maravilloso!

Joaquín Perez Valette por esos vestidos tan espectaculares y sobre todo el vestido de Juliette no hay palabras, ver la foto.

A Crimons por el mobiliario de alquiler que montaron debajo de la carpa con sillas, sofás, mesas tipo vintage, mantelerías, vasos, sillas. Además mesas decoradas tipo neoyorquino otras mas rusticas.

A la empresa Acanto por todo el tema de flores impresionante, cestos con plantas, macetas con flores, velas, y árboles de cerezos que con el calor florecieron durante el día. Al catering del hotel Arts de Sergi Arola que nos deleito a primera hora con un desayuno y durante todo el día con gran variedad de canapés, lo que más me gusto es el hojaldre de patatas bravas ¡buenísimo!

 Y BC Carpas que puso en el patio del atelier una carpa muy diferente y novedosa, una carpa de rayas  que daba un toque muy original. También dar las gracias a varios medios de comunicación por darnos apoyo en un evento como esté.  Y a las empresas organizadoras Acanto, Crimons, Joaquín Perez Valette, Catering Hotel Arts, Sergi Arola y BC Carpas que sin el esfuerzo de todos no se habría podido realizar y sobre todo a nuestros clientes y amigos que asistieron sin ellos esto no hubiera sido posible.

Categorías

Archivos

Síguenos