Carpas Transparentes

Carpas Transparentes

¿Puedo realizar el evento en una carpa transparente? ¿Puedo celebrar mi boda bajo una carpa transparente? Esa es una pregunta que nos hacen muchas veces en BC Carpas nuestros clientes.

Lo primero que debemos considerar a la hora de colocar la carpa transparente, es que la fiesta no sea de día, porque si hace sol, el calor puede ser asfixiante. Es importante también tener en cuenta, que lo que hay en el exterior sea bonito, si es una boda, puede ser un arbol o la fachada de la casa. Si la fiesta es para empresa, en el exterior de la carpa tendrá que haber algo que resalte el significado de la empresa, por ejemplo si el evento es para Coca-Cola y en la parte exterior de la carpa está el logotipo de la empresa de bebidas en neones, pues podremos poner la carpa transparente para que se vea en el exterior la marca. Para que el transparente tenga éxito, como la fiesta será normalmente de noche, es también necesario que iluminemos el exterior de la carpa, para que resalte lo que se ve.

Fijate que las carpas transparentes en BC Carpas pueden tener detalles en otros colores, de tal manera que cuando hablamos de transparente, no nos referimos únicamente a aluminio y transparente, sino a color y transparente. Como colores tenemos según la fiesta y el atrevimiento: beige, negro, burdeos, blanco, verde, gris, etc.

Para ver fotos de eventos de algunos de nuestros mejores eventos con carpa transparente, entrad en Nuestras Carpas: Bodas o Eventos

Carpa evento Transparente
Detalle carpa transparente patio interior Biblioteca Nacional de Madrid

Categorías

Archivos

Síguenos