¿Carpas con mesas redondas o rectangulares?

¿Carpas con mesas redondas o rectangulares?

En el post de hoy quiero destacar, un elemento importante en la puesta a punto de una boda, evento o fiesta, ¡Las mesas!

Las mesas son un elemento importante porque es lo que más se va a ver. Hace unos años se ponían todas las mesas redondas y no se planteaba hacerlo de otra manera pero ahora se combinan con mesas alargadascuadradas incluso ovaladas.

Para una boda que se celebra al mediodía o por la noche es importante la preparación de las mesas, la decoración, los manteles, las flores, cada detalle importa, los novios cada vez personalizan más y hacen que cada boda sea única.

Primero es aconsejable decidir el color de la carpa, tenemos varios colores beige, burdeos, crudo, lavanda, verde, negro, gris, marrón y transparente. Y en función del color  se decide el tipo de decoración, mesascolores de los manteles, decoración floraltipo de sillas..etc.

Carpa para alquiler

La decoración de las mesas alargadas es más vistosa y hay muchas posibilidades. Es aconsejable no poner centros altos que tapen a los invitados y no dejen ver.

Alquiler de carpas Barcelona

Las mesas redondas permiten una mayor interacción entre los invitados. Aunque si la pones muy ancha de diámetro entonces solo puedes hablar con los de tu lado, lo ideal es una mesa entre 8 y 10 personas.

Alquiler de carpas

Muchos novios nos cuentan que ponen a la gente joven en las mesas alargadas porque queda más distendido.

Alquiler de carpa

Las mesas alargadas ocupan mucho más espacio que las redondas.

Alquiler de carpas Barcelona

También permite que en una mesa alargada se consiga crear un hueco para que más comensales coman en menos superficie.

Alquiler de carpas Madrid

En esta boda combinaron las mesas redondas y alargadas.

Alquiler de carpas Barcelona

Las mesas redondas son un clásico, son agradables, puesto que todos los invitados están casi a la misma distancia los unos de los otros.

alquiler de carpas Barcelona

En las mesas redondas aunque hay menos espacio el centro floral destaca mucho más.

Carpa transparente- BC Carpas

La mesa principal ovalada combinada con mesas redondas.

Categorías

Archivos

Síguenos