Carpas con telas de rayas y toile de jouy

Carpas con telas de rayas y toile de jouy

En el Palacio de Aldovea, montamos varias carpas de color crudo y transparente con telas interiores en el techo. BC CARPAS - CRUDAS-VELAS (8)

En la carpa del hall de entrada, una lámpara de hiedra en el techo con bombillas especiales y debajo una mesa con un cesto y un gran ramo de flores y velas.

BC CARPAS - CRUDAS-VELAS (3)

Manteles de lino en color crudo, combinados con manteles de touile de jouy de Options.

BC CARPAS - CRUDAS-VELAS (5)

BC CARPAS - CRUDAS-VELAS (2)

En el patio interior entre las carpas habían dos fuentes que refrescaban el calor de la sierra madrileña. BC CARPAS - CRUDAS-VELAS (6)

La pista de baile de BC Carpas para el primer vals y al fondo la mesa de los novios. La iluminación era de punto de luz por mesa y luz ambiente, focos para la pista de baile exterior y focos para la batucada. BC CARPAS - CRUDAS-VELAS (4)

En la mesa principal de los novios, se colocaron centros de peceras  de diferentes tamaños de cristal con flores blancas y verdes del L’ Atelier de las Flores, vasitos con velas por toda la mesa acompañados de dos candelabros de hierro con hiedra de Acanto. Para darle un toque discreto pero elegante, pusieron la copa de agua color ahumado. BC CARPAS - CRUDAS -VELAS (1)

Categorías

Archivos

Síguenos