Carpas de película

Para los que nos seguís en Facebook esta noticia no será ninguna novedad. Así que si quieres saber todo lo que pasa en BC Carpas, no dejes de seguir nuestra página de Facebook:

Pagina de BC Carpas en Facebook

Nosotros creíamos que con el programa «Master Chef» ya habíamos aparecido mucho en pantalla. Pero, el pasado viernes 13 de septiembre se estrenó la película la Gran Familia Española del director Daniel Sánchez Arévalo. A simple vista puede parecer una película más, pero para nosotros fue muy especial debido a que fue nuestro estreno en el cine. Sí, sí, como lo oís. Ya podemos decir que las carpas de BC Carpas han estado en la gran pantalla y para los que todavía no habéis podido ir a verla os ponemos un pequeño adelanto.

El primer vídeo que hemos encontrado es de una parte del rodaje, donde aparecemos en el minuto 0:25. (Si no ves el vídeo aprieta F5)

En este otro video también salimos, esta vez sale nuestra carpa por dentro, es en el minuto 1:04 y en 1:59

En este otro video que hemos encontrado del making of aparecemos en el minuto 1:54 y 1:58

Este otro vídeo es de un reportaje de la Sexta y también aparecen las carpas, en esta ocasión en varios momentos y se nos ve bastante bien, son en los minutos: 0:19, 0:43 y 0:49

Y para acabar os pongo el trailer de la película, porque no podéis dejar de ir a verla y luego nos explicáis qué os ha parecido. Por cierto, también nos han querido sacar en el trailer, esta vez en el minuto 1:56 como nuestro momento estelar y en otros momentos más discretamente…

La próxima vez nos vemos en el cine

FIN

Categorías

Archivos

Síguenos