¿Cómo solucionar los baños en tu boda?

La carpa para los baños es algo esencial en una boda al aire libre, sino se pueden tener acceso a los de la casa.

En las bodas al aire libre, los baños han dejado de ser un problema y ya no es algo estéticamente horrible. Sino por el contrario pueden ser desde baños sencillos a baños de lujo como si estuvieras en un hotel. (no necesitan ni agua, ni desagües) se pueden colocar en cualquier lugar del jardín, sin ningún problema.

Lo primero que nos piden los novios es que no se vean las cabinas, ni los lavamanos que no son muy decorativos con el entorno y a la vista no quedan muy bien, así que proponemos poner una carpa que pase lo mas desapercibida posible, tiene que estar colocada en un sitio estratégico para que los invitados no tengan que hacer largas distancias y que también este cerca del aperitivozona del banquete y del baile.

Dentro de la carpa estará separado Señoras-Señores y cada uno con su correspondientes cabinas y lavamanos que pueden ser desde más sencillas con el lavamanos incluido dentro de la cabina o las de luxe con los lavamanos independiente de madera o de wengué.

Para la carpa se tiene una gran variedad de colores para elegir, carpa beige, carpa gris, carpa negra, carpa verde que según donde se sitúe queda camuflada con el entorno de bosque, plantas o jardín. También la carpa de los baños, se puede poner del mismo color que las carpas del banquete y así queda unificado y dentro de las mismas tonalidades.

Si quieres ver mas colores de carpa puedes entrar en nuestra web carpas baños. Para más información puedes llamarnos al 91 609 33 23  / 93 240 00 24 o al mail info@bc-carpas.com.

alquiler de Carpa

Carpa para baños de color beige en las tonalidades de la carpa del banquete. En este caso al ser muchos invitados se pusieron dos carpas una para Señoras. y la otra para Señores.

carpa para bodas

Carpa para baños de color gris y en una misma carpa está separado las cabinas y lavamanos para Señoras y Señores.

bc carpas alquiler de carpa

Carpa de baños iluminada por la noche.

Carpa Baños

En este espacio no cabía una carpa más grande, se pusieron dos carpas mas pequeñas en color gris y en cada carpa estaban las cabinas y los lavamanos para las Señoras. y Señores.

Categorías

Archivos

Síguenos