El arquitecto Joaquín Torres de A-cero elige a BC Carpas para inaugurar su nuevo proyecto.

El arquitecto Joaquín Torres de A-cero elige a BC Carpas para inaugurar su nuevo proyecto.

Ayer se presentó en Barajas de Melo (Cuenca) la planta industrial del grupo Kurata System, que transformará residuos de difícil eliminación en gasóleo C, en la que ha invertido más de 30 millones de euros.

Se trata de la primera planta de este tamaño que se instala en todo el mundo con la energía exclusiva de Kurata, que permite convertir en gasóleo C diversos tipos de residuos (de refinería, plásticos y aceite industrial usado) mediante un proceso de tratamiento, gasificación y reformado, según ha informado en una nota de prensa Kurata Systems.

Para la presentación de la nueva planta, se montaron unas carpas de color negro. Y al evento asistieron, el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria y la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal. Ambos, acompañados del presidente del Grupo Torres, Juan Torres Piñón, y de numerosas personalidades, periodistas e inversores, pudieron conocer los detalles de este complejo que empezará a sacar los primeros barriles del producto combustible en septiembre

La planta de Barajas de Melo es un nuevo modelo de diseño arquitectónico industrial, que ha requerido una inversión de alrededor de 30 millones de euros y proporcionará cerca de 90 puestos de trabajo entre empleos directos e indirectos.

carpa para evento

Las carpas de color negro con algún cerramiento transparente para la presentación de la nueva planta.

carpas

Carpa para evento

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria

carpa para empresa

carpa para evento

Aqui tenéis el link directo al blog de A-Cero dónde podeis ver el diseño tan impresionare del arquitecto Joaquin Torres.

BLOG A-CERO

 

 

Categorías

Archivos

Síguenos