Ideas originales para los centros de mesa

Ideas originales para los centros de mesa

La decoración de las mesas es algo que no puedes descuidar el dia de tu boda, puesto que es la primera impresión antes de comenzar a degustar el menú que habéis elegido.

Para la decoración de este entorno, nada mejor que pensar en centros de mesa que armonicen con el lugar, para dar ese toque agradable y cálido que invita a vivir un momento especial.
Para una decoración elegante, bonita y a la vez funcional, es decir, que los adornos que coloquemos sobre las mesas no molesten, lo ideal es pensar en centros de mesa, que le den ese toque de diseño y nos permita, por ejemplo, personalizar las mesas que componen el banquete.

Podemos pensar en todo tipo de centros combinados entre sí para crear un ambiente armonioso, los centros pueden ser de flores, de frutas, de velas, combinación de flores con velas.

No debe haber mezcla de muchos colores diferentes. Lo más elegante es que predomine un color determinado, o como mucho la mezcla de dos, que además combine con el resto de la decoración del salón, como manteles, cortinas o la funda de las sillas.

 

 

 

 

 

 

Categorías

Archivos

Síguenos