Las invitaciones para una boda

A la hora de celebrar una boda, las invitaciones es de lo primero que hay que mirar. Es muy recomendable para poder tomar una decisión, coger invitaciones de amigas tuyas que te hayan enviado anteriormente. Hay que intentar ser original y no quedarte con la opción primera que encuentres.

Os vamos a explicar un ejemplo de cómo hacer una buena elección de invitación de boda. En este caso buscábamos algo original y que fuera distinto, acostumbrados a ver sobres con la solapa lisa, en esta ocasión elegimos hacerlos a rayas, pero ¿de qué color?. Como la boda era en otoño, buscamos colores otoñales, como más rojizos. Después de mucho pensar, la hoja de roble sirvió de gran inspiración. Seguro las habéis visto estas navidades estaban en muchos centros navideños.

Creemos que es importante en las bodas que exista continuidad, por lo que el burdeos de  la hoja sirvió para que otros elementos de la boda también tuvieran ese tono, no sólo la invitación, también se pusieron manteles, decoración y como no, el color de la carpa.

Al final se consiguió un color vino muy elegante. Y aquí tenéis el resultado. También la minuta se hizo  igual que la invitación.

Las tarjetas de agradecimiento son muy importantes, no os olvidéis. Se agradece que te den las gracias después de un regalo y  si las personalizas todavía mejor. También se hicieron con el sobre de rayas.

 

Cómo último detalle se  busco la tinta del mismo color que la invitación para escribir  todos los sobres con pluma, fue muy entretenido pero el resultado final quedo muy bien.

Consejos prácticos, pedir las direcciones con tiempo ya que es muy entretenido, repasar muy bien nombres y apellidos ya que luego de esto se sacaran las listas que os pedirá el catering para las mesas, sittings etc..

 

Sittings para una boda

 

 

 

 

 

 

Categorías

Archivos

Síguenos