Participamos en el último podcast de ¡Houston, tenemos una boda!

Participamos en el último podcast de ¡Houston, tenemos una boda!

¡Houston, tenemos una boda!¡Houston, tenemos una boda! es un interesante programa de podcast pensados para parejas que van a casarse y buscan inspiración e información para su boda. Ha sido creado por la reconocida firma de videografía para bodas «Ensu» y cuenta entre sus participantes con las mejores empresas de organización de eventos y bodas del sector. En el caso de BC Carpas, contactó con nosotros como una de las empresas pioneras y más reconocidas del sector de las carpas para eventos y bodas. Y no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes y los 30 años que el próximo 2022 cumpliremos dentro del sector de alquiler de carpas.

¿Un podcast para hablar de carpas para bodas? ¡Claro que sí!

Lo cierto es que, cuando nos plantearon participar en este podcast, no tuvimos dudas en lo interesante de la propuesta. No en vano, después de tantos años en el sector, nos ha pasado de todo. Desde cambios de última hora en el montaje de una carpa para bodas hasta tormentas enormes durante la instalación de carpas tipo pabellón, pasando por clientes nerviosos porque no saben como quedarán sus pérgolas para el sol para su banquete nupcial…hasta que ven el resultado final.

Por todo ello, consideramos muy interesante la propuesta de participar en ¡Houston, tenemos una boda! y poder charlar largo y tendido de lo que más nos gusta. Y es que, al final, esa es la clave para poder seguir durante tantos años en un sector tan duro y competitivo como este. Si no nos gustara lo que hacemos, BC Carpas no habría seguido funcionando durante 3 décadas. Porque, aunque suene un poco tópico, la satisfacción final del cliente es lo que más nos llena. Pensad que trabajar en el mundo del alquiler de carpas para bodas implica estar cerca de personas que van a vivir uno de los días más importantes de su vida y lo que buscan es que todo salga bien y contar con profesionales a su lado que cubran todas sus necesidades.

Podéis ver el vídeo completo en Youtube en el siguiente enlace https://www.youtube.com/watch?v=_V5NvgQ_3k4

Y si sois más de escuchar camino al trabajo, en el coche o mientras preparáis la cocina, aquí tenéis el podcast en Spotify https://open.spotify.com/episode/4wxkLYU5dH9EPeImvomgrL?si=RuzcQ3SmSHmxiGQm2zVZPw&nd=1

 

 

 

 

 

Categorías

Archivos

Síguenos