¿Te imaginas la carpa de tu boda inspirada en la serie Velvet?

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre son los protagonistas del apasionado romance. Un rico heredero y una sencilla costurera, así comienza la impresionante historia de amor de ‘Velvet’ por un amor imposible.  En la superproducción de la ficción de Antena 3.

¿Te imaginas una carpa inspirada en la serie Velvet?  Me imagino una carpa decorada, diseñada y ambientada en los años 60 con muebles, telas, centros de flores, mesas, sillas, vajillas etc..

Las Galerías Velvet son el referente de la alta costura en la España de 1958. Entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros de toda la península. Una historia llena de glamour y moda de un grupo de personajes, de la alta burguesía, durante la época del franquismo. Está centrada en la catástrofe que supuso la desaparición de la alta costura y la aparición del prêt à porter para la moda española. Sin embargo no solo hay moda en las Galerías Velvet, también hay un romance que desafía todas las normas de la época.

Algunos de los vestidos de está temporada en el rodaje están hechos por Tot-Hom. ‎

boda con carpa Velvet

Tot-Hom vistió a los maniquíes que acompañaron a los actores protagonistas Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre en la presentación de la serie en Cannes.

Velvet Tot-hom carpa boda

Os imagináis a los novios, saliendo de la iglesia con un coche como el de la foto. Gracias a Replay por dejarnos el coche para la sesión de fotos. También aprovechamos para dar una ¡vuelta!

Coche Velvet

A quién no le gustaría una fiesta inspirada en la época de Velvet, bueno tampoco estaría mal salir del coche con Miguel Ángel Silvestre, soñar es gratis pero volviendo a la realidad, sí es posible una carpa inspirada en años 60, para quien se anime, nosotros hacemos realidad todas las peticiones y sueños de nuestros clientes.

Coche Velvet

Me imagino a todos los invitados esperando a los novios y estos entrando en la carpa con la canción de la banda sonora de Velvet, de Wings (Birdy) cantada por Christina Perri.

Velvet es una serie con un gran éxito de audiencia. No os perdáis, el último capítulo de esta temporada, el lunes a las 22:30h en Antena3. El gran desenlace, ¿se llegarán a casar?.

Velvet con carpa

Velvet

Categorías

Archivos

Síguenos