Una boda India (Parte II)

Una boda India (Parte II)

Por si alguno de vosotros no ha podido leer nuestro post, os dejamos el enlace de la primera parte de nuestra experiencia en la India: Una boda India.

Para esta boda también se utilizaron diferentes localizaciones. Unos días fueron estrictamente para familiares y allegados más cercanos. Otro día para amigos y según cada uno de los ritos, se hacía un plan u otro.

En esta boda se decantaron por el colorido, con muy buena iluminación de todos los espacios y lámparas que en sí eran obras de arte. Montaron una estructura para acceder a la casa de la novia, donde nos invitaron a cenar y pudimos pasar un tiempo bailando canciones regionales típicas de la India con familiares y amigos.

bc carpas carpas Barcelona

Otro de los días, la fiesta se celebró en el Hotel Taj de Nueva Delhi. La noche tuvo varios momentos, al principio con un grupo que tocaba en directo de los más conocidos de la India, mientras los invitados sentados en mesas alargadas y decoradas con un gusto exquisito, degustaban un buffet con comida típica del país y con muchos camareros perfectamente uniformados.

Decorando el techo de la carpa colgaba una lámpara impresionante.

alquiler de carpas

La distribución de la carpa en forma circular y de unas dimensiones inimaginables, en el centro había una barra redonda donde se servían copas constantemente, en uno de los extremos un escenario estaba la mayoría de gente joven bailando sin parar y en el resto de la carpa el buffet con mesas alargadas. En la siguiente foto podéis ver un detalle de las mesas.

carpas para bodas

En la parte central de la carpa marcada con un techo rectangular estaba la barra central y no os perdáis el detalle de los camareros e invitados con trajes típicos indios.

alquiler de carpas

Como elemento de decoración todo el perímetro de la carpa lleno de farolillos que dan una iluminación muy cálida.

alquiler de carpas

Para el final hemos dejado algunas de las imágenes más impresionantes del último día de boda, aunque se hace difícil con una cámara de fotos mostrar tan impresionante montaje. En esta ocasión se celebró la boda en un lugar a pocos pasos de India Gate y de la embajada de España en Nueva Delhi.

Era difícil hacerse a la idea del lugar, puesto que estaba todo tapado por todo tipo de decoraciones de telas, farolillos, grandes estructuras, moquetas, alfombras y un largo etcétera de elementos decorativos que impresionaban a cualquiera. En la foto siguiente podéis ver una decoración de farolillos con velas colgados de los árboles, que creaban una atmósfera mágica.carpa para boda

Justo en la entrada y tal como explicamos en la boda de la otra vez, se creó un pasillo muy largo y decorado que creaba una expectativa a los invitados, que no sabían lo que se iban a encontrar. Una vez se acababa el pasillo, se llegaba a dos estructuras tipo carpa, decoradas de una altura impresionante y con lámparas de un tamaño inimaginable. Debajo de una de las estructuras había un altar donde se situaban los novios y todos los invitados pasamos a saludarles y hacernos fotos con ellos.

En la parte izquierda de esta foto se puede ver a los novios encima del escenario fotografiándose con algunos invitados. Como veis las lámparas son muy espectaculares.

alquiler de carpas

En esta foto se puede ver la dimensión de la lámpara. La riqueza de telas y colores hace imaginar la espectacularidad de la puesta en escena. El mural en el fondo de todo con una imagen de dragones y unas telas estampadas que muestran los colores tan vivos de una boda muy elegante de colores oscuros.

carpa para boda

Las cinco lámparas también aquí eran de unas dimensiones inimaginables, porque el espacio tenía un aspecto más propio de un palacio que de una carpa. Fijaros la iluminación como desempeña un papel importante en toda la boda, no solo por las lámparas que a través del dorado y el color burdeos muestran un color especial, si no por las luces indirectas que se colocan en diferentes puntos de la carpa.

alquiler de carpas barcelona

Sin lugar a dudas nuestras vivencias en la India, como habréis visto a lo largo de nuestro blog, se convirtieron en una experiencia única e irrepetible, esperemos que toda esta decoración sirva de inspiración para nuestras bodas y podamos muy pronto montar una boda igual o mejor con el equipo de BC Carpas.

Categorías

Archivos

Síguenos