Estreno con carpas al estilo Hollywood

El jueves tuvo lugar la premiere  de la nueva serie «El Príncipe», en los cines  Callao y muchos fueron los rostros conocidos que se dieron cita en la alfombra azul, vestidos de gala, bajo unas carpas transparentes con acabados negros. Muchos actores, presentadores, cantantes, fans y todo el equipo de la serie estuvo para ver  en primicia el estreno de la serie.

Una serie policíaca, en un conflictivo barrio de Ceuta, Álex González ( Javier Morey), un joven agente del CNI, es enviado para infiltrase en la comisaría de El Príncipe, uno de los barrios más peligrosos de España, con la misión de investigar la posible vinculación de esta comisaría con el entorno de la yihad islámica. Jose Coronado (Fran) un veterano policía, no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos. Javier Morey tratará de ganarse su confianza para poder descubrir lo que sucede.  Su situación se complicará con la llegada a su vida de  Hiba Abouk (Fátima), una idealista profesora musulmana que trata de encontrar a su hermano adolescente, desaparecido hace algún tiempo, y que se opone a las actividades delictivas de su otro hermano, Rubén Cortada (Faruq), uno de los mayores narcotraficantes del barrio.

La presentadora Tania Llasera estuvo entrevistando a todos los protagonistas de la serie, en esta foto podemos ver a  Álex González y José Coronado. Éste define la serie como «Una historia de amor como la de ‘Romeo y Julieta».

carpas para inauguracion (1)

Rubén Cortada, Hiba Abouk, José Coronado y Álex González , los cuatro protagonistas de la serie. Se puede apreciar en la foto los techos transparentes de la carpa con los acabados en color negro.

personajes-Principe-desfilado-alfombra-azul_MDSIMA20140130_0408_1

A Rubén Cortada como no olvidarlo,  actor de la serie  «El Tiempo entre costuras» y también en «Bandolera»  interpretará en la serie al dirigente de uno de los clanes de  narcotráfico más importantes del barrio de El Príncipe Alonso, el barrio más conflictivo de Ceuta.

carpas para inauguracion (3)

Con gran expectación los  fans y periodistas esperaban a que los invitados fueran pasando por la carpa, posando en el photocall para hacerse las fotos y entrevistarlos.

carpa inauguracion.

Fue una noche fria para un estreno de película, así que se pusieron cortinas laterales y calefacción en el interior de la carpa para conseguir una atmósfera cálida. Al elegir la carpa transparente, dejaban que los invitados, público y sus fans pudieran ver a sus ídolos y compartir con ellos esos fantásticos momentos.

carpa tele5

La nueva serie de Tele 5, » El Príncipe» se estrena esta noche a las 22:30h, a través de Mediaset España  en seis de sus canales (Telecinco, FDF, Divinity, LaSiete, Nueve y Energy).

Esta serie es un proyecto en el que llevan trabajando tres años, puesto que la premier fue todo un éxito,  esperemos que «EL Príncipe» logre alcanzar la máxima  audiencia. ¡No os lo perdáis!

Categorías

Archivos

Síguenos