Carpa transparente para bailar en un patio

Carpa transparente para bailar en un patio

En este post de hoy os presentamos lo bonito que queda una carpa transparente dentro de un patio. Si pensáis que es para proteger la lluvia, esto no es así, con la carpa se consigue un efecto mágico, porque marca el espacio de la pista. Los invitados se ponen como locos a bailar cuando se sienten protegidos, así que tal como hemos comentado en otros posts del blog, es mejor que haya espacios pequeños a un gran espacio. Porque es espacios grandes verás que los invitados no bailan. En este caso, en el Palacio de Aldovea de Madrid dentro del patio se consiguió un efecto mágico. Esta imagen desde el primer piso nos encanta. Si os fijáis es una carpa transparente con todos sus acabados en color negro, para que no se vea la estructura de la carpa. En el interior de la carpa hay colgada una bola de discoteca que nos recuerda a «Estudio 54 de New York»… y con los focos enfocando da un brillo mágico!!. En este caso la iluminación estaba muy cuidada, se consiguió un color lavanda en todo el patio… ¡como nuestras carpas lavanda!. Ese color puede ser estático o si te atreves puedes pedir efectos de color distintos, pero eso es decisión de los novios.

Carpa transparente

En la siguiente foto vemos un detalle de la carpa transparente, con los invitados bailando. Aunque en realidad en el momento de tomar la foto estaban descansando… ¿sabéis dónde estaba la barra? Parece que queda claro, para esta ocasión se colocó una barra retroiluminada de 4 metros de largo que quedaba muy bien. Justo en la parte de abajo de la carpa, que no ha podido salir en la foto estaba colocado el Chill Out de mesas modernas, también retroiluminadas, pufs bajos y sillas de mimbre, en el lado izquierdo se dejaron unas sillas propias del Palacio para que la gente que no quería bailar, estuviera más tranquila. Creo que ha esta foto le falta música ¿no creéis?

Carpa transparente para pista de baile

Se me ha olvidado de explicar en la foto anterior que la luz que se ve justo detrás de la carpa es por donde pasaron los novios y todos los invitados le estaban esperando en el interior del patio. Cuando entraron los novios se podía ver a todos los invitados súper animados bailando al ritmo de la música, mientras un sonido discotequero sonaba por lo bafles y los novios entraban cogidos de la mano bailando. Importantísimo no olvidar la luz, que cambiada de color y reflejaba sus brillos en la carpa transparente. En este caso, si os fijais, se enmoquetó la pista de baile hay gente que prefiere la madera del suelo, pero otros piensan que es mejor enmoquetado… eso también a gusto de los novios.   En la foto siguiente, podemos ver un detalle de la carpa con la transparencia dejando ver las ventanas del Palacio, momento antes de que entraran todos los invitados. En este momento las luces mostraban un color azul celeste, nos encantan las velas encima de las mesas con las sillas de hierro forjado y las mesas redondas de cristal, que pusieron los del palacio, eso produce una efecto muy bonito. Volvemos a ver el detalle del suelo de moqueta negro, la carpa con los dos focos enfocando el centro de la pista y si podéis fijaros el detalle en la moqueta, como los focos del techo están enfocando la pista, eso se puede ver por la luz. También me encanta el efecto de las velas sobre la escalera que dan acceso al palacio, ni que decir de los centros de flores y jarrones que están en la mesa debajo de la arcada, que explicaremos algún día en nuestro Blog, puesto que no se ven del todo bien.

Pista de baile con carpa

Espero que os haya gustado el post de esta semana y no dudeis en compartirlo en Facebook, Twitter, Google Plus… que así tendremos nuevos lectores y si todavía no sois amigos nuestros en Facebook, haceros fan en nuestra página: Facebook de BC Carpas Hasta muy pronto

Categorías

Archivos

Síguenos