Carpa para evento de Dior

En el Castillo de St Marçal se celebró una cena de gala de la firma Dior. Por una alfombra roja llegaban  los invitados hasta la carpa, donde se celebró el aperitivo y luego tuvo lugar la cena en el salón del castillo. Una noche de glamour al más puro estilo francés.

carpa evento Dior

Eligieron una carpa beige para que pareciera una prolongación del castillo; pero al llegar el atardecer e iluminarla con leds de color rosa, se perdía la conciencia del verdadero color de la carpa transformando el ambiente en el evento deseado. Se colocaron cerramientos transparentes alrededor de la carpa para dar una sensación de amplitud y poder ver los jardines del castillo iluminados.

evento con carpa

Está anocheciendo y ya se aprecia el efecto de la luz. Qué importante es una buena iluminación para un evento, por suerte se tienen muchas opciones, una de ellas es que puedes regular la luz para darle mas o menos intensidad  según el momento. Cambiar las tonalidades de la luz o  poner menos iluminación y decorar más con velas o poner en cada  carpa lámparas colgantes  etc.. Y sí es importante mientras cenas que al menos veas lo que estas comiendo.

carpa empresa,

Dentro de la carpa se estaban ultimando los detalles para que empezará el evento. Se puede apreciar que todavía no se había quitado el plástico de la moqueta, esperamos hasta el último momento, para que estuviera impecable a la llegada de los invitados. Siempre recomendamos a nuestros clientes que es muy importante, en un exitoso evento, fiesta o boda no pasar ni frío ni calor. En este caso, la carpa estaba cerrada en todo su perímetro y además se pusieron unas setas de calefacción para que los invitados no pasaran frío. Las carpas sirven para todas las estaciones del año, se puede hacer un evento en pleno invierno como esté, y no darte ni cuenta que estas debajo de una carpa en un jardín en una noche de Febrero.

carpa empresa

Un toque muy Dior con está decoración de flores tan espectaculares. El artífice de esto es Frédéric de L’Atelier de las flores.

decoracion carpa

El salón del castillo decorado al estilo francés y a la vez con una mezcla de estilos, posteriormente cenaron los invitados. Las mesas decoradas en unos tonos suaves, crudos, blancos, rosas y beige dando un toque de elegancia y a la vez de discreción. El material de Nuovi Piatti.

carpa para evento

Las mesas tenían como centro unos jarrones de cristal, de diferentes tamaños combinados  en tonos rosado palo y blancos, principalmente con hortensias, rosas, peonías, ranúnculos, y orquídeas. Un aire sencillo pero a la vez elegante. 

carpas Dior

carpa evento Dior

Detalles de decoración para las mesas del aperitivo.

carpas evento

Tanto desde el interior, como desde el exterior de la carpa, podían disfrutar de otro efecto de iluminación sobre la fachada del castillo; una proyección en la que aparecía la firma «Dior».

carpa para evento

Puedes alquilar una carpa, como en este caso de color beige, pero también tenemos muchos colores de carpa que se pueden adaptar en función del tipo de evento, decoración, o la temática que le quieras dar. Disponemos de colores de carpa burdeos, negro, gris etc.. Puedes entrar en nuestra web y ver las diferentes opciones                              https://www.bc-carpas.com/es/product/evento-carpa-negra/

Categorías

Archivos

Síguenos