Alquiler de carpas para eventos de empresa

Llevamos más de 20 años trabajando para las principales empresas organizadoras de eventos. Hemos estado en las inauguraciones y presentaciones de empresas en España y fuera: desde el Paseo de Gracia de Barcelona hasta la calle Serrano de Madrid, pasando por otras ciudades emblemáticas como Sevilla y su plaza de España. Hemos tenido la oportunidad también de estar en Lisboa y París. En BC Carpas estamos muy comprometidos con el trabajo bien hecho para nuestras clientes de empresas y desde el año de fundación de la empresa en 1992, hemos tratado de ser los pioneros en la estética para las carpas, para que nuestros clientes sientan que somos más  exigentes que ellos.

En nuestro curriculum consta el haber trabajado para empresas de moda como Dior o Mango; joyerías como Suarez, Rabat o Cartier; empresas de coches como BMW, Porsche o Ferrari; laboratorios como Boehringer Ingelheim, Grupo Ferrer o Merck Farma; escuelas de negocios o universidades como IESE, ESADE o Universidad de Barcelona, también hemos montado carpas para eventos y programas de televisión; y esta es solo una pequeña lista de la multitud de empresas que han confiado en BC Carpas para el alquiler de carpas para su evento, inauguración, primera piedra o presentación de productos. Ni que decir de la innumerable lista de empresarios y aristócratas nacionales e internacionales que han tenido la oportunidad de disfrutar debajo de nuestras carpas.

En BC Carpas tenemos carpas negras, carpas transparente, carpas tensadas, carpas de alquiler de innumerables tipos que se pueden amoldar a las necesidades de los clientes más exigentes.

Tenemos sedes en Barcelona y Madrid, donde podemos darte servicio en toda España.

eventos con carpa de empresa
Carpa para evento de empresa con efecto de luz rosa en su interior
Carpas para empresas color beige
Interior de carpa en color beige con stand de empresa
Carpa negra Vogue
Carpa en la calle para empresa de moda Vogue en la calle Ortega y Gasset
Presentación bebida
Carpa verde que simula un jardín
Carpa gris interior
Interior de carpa gris para una conferencia de empresa

Categorías

Archivos

Síguenos