Boda lluviosa, novia dichosa pero con carpa

Boda lluviosa, novia dichosa pero con carpa

Este fin de semana inauguramos la temporada de bodas, con el tiempo tan primaveral que está haciendo y las lluvias estamos trabajando para que nuestros clientes, puedan estar tranquilos y  no piensen en el mal tiempo.

¿Qué hacer si el día de tu boda llueve? Desde luego que ninguna novia quiere que llueva el día de su boda, pero si llueve no hay que desesperar. Es importante cambiar el chip, disfrutar al máximo y no condicionarnos por el tiempo. Y sobre todo dejar a los profesionales que se encarguen de que todo salga a la perfección. Para eso es importante una buena planificación, para que la boda sea todo un éxito.

carpas para boda

Es difícil presagiar, en el mes que te casas que no vaya a llover, el tiempo ha cambiado tanto que en los 22 años que llevamos trabajando  en el sector bodas, nos ha pasado de todo. Recuerdo este verano una boda el 20 de Julio en Madrid, que hacia mucho sol y calor,  de repente, en plena cena se puso a llover, fueron 10 minutos de reloj pero lo suficiente para que se estropeé todo. Como había carpa no pasó nada, solo se mojó la pista de baile que estaba al aire libre, la secamos rápidamente y como si nada hubiera pasado. Así que para eso están las carpas para que los novios puedan estar tranquilos y disfrutar el día más importante de su vida.

Hay un refrán que dice boda lluviosa, novia dichosa dicen que es un buen presagio de felicidad en el matrimonio, si llueve el día de la boda. En mi boda llovió y mucho pero tenía una carpa transparente para la cena así que estuve muy tranquila.

carpa para boda

Si el tiempo va a ser inestable y anuncian bajada de temperaturas, es importante que pienses que los invitados no pueden pasar frío porque sino recordaran tu boda por el frío que pasaron. Así que aconsejaremos cerrar los laterales de la carpa con cortina transparente, para que  puedan ver el exterior y si está iluminado el jardín muchísimo mejor. Puedes poner  setas de calefacción o un cañón de aire aunque luego no se utilice pero te aseguras una buena climatización dentro de la carpa.  

carpa para alquiler

El punto mas importante, las carpas no solo se ponen para el mal tiempo, también para el buen tiempo,  si tu boda es en un jardín  y pones una carpa, siempre te quedará mas recogido y acogedor, no estas a la intemperie y evitas que te caigan hojas, insectos en la comida etc… La carpa también, te protege del sol y del frió. Es una buena opción.

No te olvides de llevar 12 huevos a Santa Clara para que no llueva el día de tu boda, se asocia con  la patrona del buen tiempo pero en realidad es la protectora de la paz en el matrimonio.

boda con carpa

Categorías

Archivos

Síguenos