La boda de este fin de semana

En el post de hoy os hablamos de una de las bodas más románticas de este fin de semana.

En la parte de entrada a la carpa, se montaron todos los techos transparentes para que tuviera más impacto a la llegada de los invitados. Se colocaron caídas de cortinas de luces que le daban el toque romántico.

Se captó, la foto de los noviosbajando las escaleras, con una canción especial elegida para el momento, justo antes de entrar en la carpa de la cena, donde estaban todos los invitados sentados esperando su llegada.

Las carpas estaban combinadas en gris y transparente. Iluminadas con punto de luz por mesa que se podía regular la intensidad en función del momento.

Toda la semana, ha estado haciendo un tiempo muy inestable pero tuvieron mucha suerte porque el sábado hizo un día precioso con temperaturas más altas que días anteriores. Aún así, teníamos a punto una opción de lluvia en el caso de que hubiera hecho mal tiempo, siempre hay que tenerlo todo previsto.

El padre del novio me comentaba que las carpas se veían mágicas con la iluminación por la noche, quedaba muy acogedor, también comentaba que mientras cenaban podían ver a través de la transparencia de los techos,  los árboles iluminados.

Carpa para boda

Categorías

Archivos

Síguenos