Carpa con chimenea para una boda

Carpa con chimenea para una boda

Una boda en invierno con carpa y como elemento principal de la carpa la chimenea, situada en la zona de baile, junto a una librería, un sofá chesterfield, un espejo, unos butacones y una alfombra. Querían conseguir que sus invitados se sintieran como en casa. Gracias al alquiler de la carpa los novios pudieron estar tranquilos porque llovió durante toda la cena.

CARPAS BODA(13)

La carpa de la zona de baile estaba anexa a la carpa de la zona del banquete, creando dos espacios completamente diferenciados dentro de una misma carpa. BC CARPAS - TRANSPARENTE - PISTA DE BAILE (1)

La librería decorada con libros y velas junto a la chimenea. En esta foto podemos ver el efecto de las luces en la carpa durante noche BC CARPAS - TRANSPARENTE (6)

En esta foto podemos ver la librería de día que no luce tanto.

carpa para boda

Las mesas decoradas con vasitos de cristal, saco y mimbre con flores para dar un toque de color y mezclado con verde. CARPA PARA BODA

Cada mesa tenía una letra de hierro, como sitting. Los novios regalaron a cada comensal su inicial, hechas especiales para la boda. BC CARPAS - TRANSPARENTE (7)

Para personalizar la carpa pusieron letras colgadas formando frases. La mesa de los novios con vistas al jardín, tenían iluminados los setos y la piscina. Toda esta zona de la carpa estaba cerrada con cerramientos transparentes para poder ver el exterior y a la vez no pasar frío.

BC CARPAS - TRANSPARENTE (4)

Para el evento con carpa pusieron faroles con velas y una bandeja de decoración que mas tarde serviría para colocar los muñecos del pastel. Una carpa decorada hasta el ultimo detalle. BC CARPAS - TRANSPARENTE (3)

Vista de la carpa transparente desde un extremo, en un lado toda la zona de la cena con mesas y en el otro toda la zona de la carpa con pista de baile y zona chill-out. Los novios quisieron todas las sillas diferentes, así que combinaron tres tipos de sillas para desestructurar el espacio y que no quedará todo tan igual. ¿Qué os parece?

 BC CARPAS - TRANSPARENTE (1)

La minuta por la parte de detrás  de rayas burdeos, como el sobre de la invitación.

BC CARPAS - DETALLES (3)

Para personalizar la carpa, colgaron fotos de los novios. Siguiendo la temática de la boda, una carpa decorada «Como si estuvieras en el salón de tu casa». BC CARPAS - TRANSPARENTE (2)

BC CARPAS - TRANSPARENTE (1)

Debajo de la carpa todos los invitados ya sentados. Se puede apreciar el efecto de luces con el techo transparente.   BC CARPAS

Las fotos del mismo montaje pero de día, mientras acaban de ultimar todos los preparativos previos a la cena.Durante el día no están espectacular como por la noche,  mucho más mágico. ¿Qué opináis? BC CARPAS - TRANSPARENTE (6)

Categorías

Archivos

Síguenos