Carpas azules para la Zurich Marató de Barcelona

Carpas azules para la Zurich Marató de Barcelona

El pasado fin de semana, en la ciudad de Barcelona llegó la 38º edición de la Zurich Marató de Barcelona con récord en el número de inscritos, el cual supera la barrera de los 20.000 participantes. Este registro del número de participantes puso la capital catalán entre los cinco maratones más importantes de Europa.

Muy contentos de formar parte de esta edición. Estábamos en la línea de inicio y final con carpas de color azul de BC Carpas. Las carpas azules eran del mismo color que el patrocinador del evento.

El récord del número de participantes no era el único registro que se estableció este fin de semana; el Maratón también ha entrado en récord la participación y récord femenino. Esto se debió a la sensacional actuación del atleta keniata Valary Jemeli Ayabei que corrió la maratón en 2 horas, 25 minutos y 26 segundos. La victoria absoluta fue para el favorito, etíope Dino Safir, con un tiempo de 02 horas, 09 minutos y 31 segundos, en un día con un gran ambiente festivo en la ciudad.

En la ruta de la maratón se pasaban por los lugares más emblemáticos de la ciudad de Barcelona, como el Camp Nou, la Pedrera, la Sagrada Familia, el Pont de Calatrava, el Fòrum, el Front Marítim, Colón o el Arco de Triunfo y por supuesto Montjuic, en la Avenida Mª Cristina donde se situaban las carpas azules para la salida y la llegada.

La alcaldesa de la ciudad, Ada Colau y el Comisionado de Deportes del Ayuntamiento, Marta Carranza, han dado el pistoletazo de salida de la prueba en un día con una temperatura y el clima ideal para encontrarse con los 42.195 kilómetros, en el que sólo se ha tenido que lamentar el viento que ha impedido mejorar aún más las marcas.

Las carpas se ubicaban en la Avenida de María Cristina. Donde el inicio y final de la carrera.
Carpa azul para el maraton

carpas azules para maraton

Carpa azul para evento

Carpa azul para el marató

Categorías

Archivos

Síguenos