Para tu boda una carpa tensada o jaima.

Para tu boda una carpa tensada o jaima.

Ya estamos preparando muchas de las bodas de este año. Tenemos diferentes  modelos de carpas  carpa a dos aguas, carpas modulares, en el post de hoy, hablaremos de la carpa tensada o jaima.

Es una carpa que se puede poner para bodas, fiestas o eventos. Este tipo de carpa es una lona tensada con palos de madera que se acostumbran a poner más en las bodas y los palos de aluminio para eventos de empresa. Según el color que le pongas queda integrado con el paisaje, disponemos de varios colores. Se suelen iluminar con guirnaldas de bombillas.

También queda muy bien estas carpas para eventos deportivos, regatas etc.

Uno de los inconvenientes que tiene la carpa tensada, que no se puede cerrar los laterales, así que es más aconsejable ponerla con buen tiempo asegurado. Para el invierno o la primavera hay otros tipos de carpas que se pueden cerrar los laterales en transparentes y así puedes ver el exterior, sin pasar frió.

Carpa tensada

Una boda con carpa tensada en color blanco, mesas alargadas para la cena.

boda Hindú con carpa tensada.
La carpa tensada en color topo para una boda India.
carpa tensada
Una boda en plena montaña con carpa tensada que quedaba integrada con el paisaje.
carpa tensada
Para la carpa tensada una iluminación de bombillas colgando.
carpa tensada
Debajo de la carpa tensada combinaron mesas alargadas y alguna redonda. Encima de la mesa una estructura de hierro con verde colgando y vasos de vela.
Carpa tensada
Los invitados entrando en la carpa de color topo que se integra muy bien en el campo de trigo.

Categorías

Archivos

Síguenos