Carpas en el Paseo del Prado para una feria muy original.

Por primera vez, se ha celebrado en Madrid del 13 al 15 de Junio, la Feria Madbird (Madrid Birdwatching Fair) en el Paseo del Prado y en el Palacio Cibeles. Una feria internacional e innovadora en la que además de encontrar una oferta comercial, tiene un amplio abanico de propuestas y un sinfín de experiencias de las que se puede participar.

Es un certamen que nace, con el objetivo de ser punto de encuentro y vínculo de unión de todas las personas y empresas, nacionales o extranjeras, que apuestan por las ofertas de negocio en torno a la observación de la naturaleza en general y de las aves en particular.

Consta de una superficie de 11.000 m2, MADbird donde albergan distintos espacios formados por carpas de BC Carpas y espacios descubiertos. La Sala Berlanga del Palacio de Cibeles será el escenario de las conferencias y proyecciones.

Los expositores dieron a conocer sus servicios, ofertas y proyectos debajo de una carpa tensada y unas carpas de color marrón integradas entre los árboles del Paseo del Prado que formaban parte de la naturaleza.

Los Hides estaban situados en distintos puntos emblemáticos con el fin de observar en directo las diferentes aves de la Comunidad de Madrid.

Agradecer al fotógrafo Luis Andino las fotografías que nos ha pasado.

eventos con carpa

carpas para evento

carpas marrones

carpa para evento

Categorías

Archivos

Síguenos