Georgia May Jagger y Paz Vega en la fiesta de Sunglass Hut

Georgia May Jagger y Paz Vega en la fiesta de Sunglass Hut

Georgia May Jagger amadrinó como imagen internacional de la firma, la inauguración de la nueva pop-up ‘House of sun’ de la marca de gafas Sunglass Hut. Hija de Mick Jagger, cantante de los Rolling Stones que actuó ayer en el Santiago Bernabéu ante miles de seguidores y de la modelo Jerry Hall que al igual que su madre ha hecho de la moda su profesión.

Carpa para empresa

Otra de las protagonista fue Paz Vega, con un vestido muy «chic» de color negro.

carpa para inauguracion

House of Sun es un entorno único en el que podrás sumergirte, en el mundo de las gafas de sol de lujo desde una perspectiva diferente. Un espacio efímero que refleja el universo Sunglasshut combinando moda, tendencias, estilo y diversión, pensado para que disfrutes como nunca de exclusivas propuestas creadas especialmente para ti.

carpa para evento

En un photocall muy original, decorado con plantas naturales y debajo de una carpa de BC Carpas con el techo transparente y los acabados en color negro, posaron por separado,  Alba Carillo, Bimba Bosé, Paz Vega y Georgia May Jagger. Además, también se pudieron ver entre otros rostros conocidos como  Martín Rivas e Irene Escolar, Silvia Alonso, Alberto Ammann, Pilar Castro, Arantxa Martí y Eloy Azorín.

ALBA CARRILLO  GEORGIA MAY JAGGER DESLUMBRA EN MADRID LA VISPERA DEL CONCIERTO DE LOS ROLLING STONES  Paz Vega GEORGIA MAY JAGGER DESLUMBRA EN MADRID LA VISPERA DEL CONCIERTO DE LOS ROLLING STONES

Las gafas de sol es un complemento imprescindible para el verano. La apertura de este nuevo espacio en Madrid, permanecerá abierto del 25 al 28 de junio, en la calle Ortega y Gasset Nº5,ofreciendo una exclusiva selección de gafas de sol.

Categorías

Archivos

Síguenos