Fiesta quinto aniversario 11870.com

Fiesta quinto aniversario 11870.com

Nos gustaría felicitar al 11870. com por haber cumplido cinco años de su existencia. Este cumpleaños nos hace especial ilusión, porque cuando ellos empezaban a construir su gran sueño, nosotros llevabamos poco tiempo construyendo nuestro pequeño sueño, «eramos unos idealistas», porque habíamos empezado a montar BC Carpas Madrid y aunque nosotros no somos tan importantes como ellos, a día de hoy hemos conseguido sobrevivir a estos primeros años que siempre son difíciles.

También, nos hizo especial ilusión, que su fundador, el empresario tecnológico Jesús Encinar nos tuviera en cuenta para su fiesta de cumpleaños. Así que desde aquí queremos dar nuestro pequeño regalo y felicitar al equipo del 11870.com, por haber cumplido el sueño de sus fundadores. Esperemos que el año que viene podamos celebrar vuestra #fiesta11870 de cumpleaños con una gran carpa. Y de la misma manera que nos hizo ilusión que Jesús Encinar se interesara por nosotros, esperemos que le haga ilusión que le hayamos dedicado este post a él y todo el equipo del @11870.

 

¡Felicidades 11870.com por estos 5 años!

 

Jesus_Encinar_Fiesta_Carpa
@JesusEncinar se interesa por @BCCarpas

Para que nos podais también guardar en vuestros favoritos del 11870.com, os dejamos a continuación nuestras páginas a BC Carpas Barcelona y a BC Carpas Madrid:

 

Categorías

Archivos

Síguenos